6 nov 2007

Que buen programa


Hola, como andan? bueno, en verdad no se a quien le pregunto pero bueno....si alguien me lee, que me escriba algo!!!! jejejeje
Las ultimas semanas se estuvo emitiendo por TELEFE un programa que se llama "Television por la identidad", lastima que solo fueron tres entregas, el programa me parecio excelente, es sobre la historia de chicos, padres, y abuelos en la epoca de la dictadura, como los desaparecian, como los trataban, que hacian con los chicos....la forma en que se los robaban.
Esto sucedio en la Argentina durante toda la dictura militar, fueron unos cuantos años, la historia que mas me motivo fue la de Juan Cabandie, Juan vivio toda su vida de bebe, de adolescente y se convirtio en adulto al lado de un hijo de mil puta que lo habia robado de sus papas, Juan lo llamaba papa al tipo ese, es increible no? venir a descubrir de grande que todo lo que pensabas sobre tu familia es mentira, las reuniones familiares, los cumpleaños, los asados, las meriendas, tus primos, todo todo de repente era mentira, y encima saber que hay dos tipos desaparecidos que te querian y vos ni siquiera lo sabias, todo este tiempo los padres de Juan sufriendo por saber que su hijo esta robado por una familia de militares....
Las tres historias que pasaron fueron terribles, yo nunca lei el "Nunca mas", tal vez lo haga, no lo se todavia.
No se bien porque, pero desde que fui papa, es que estoy un poco mas sensible me parece, pienso en que si me robaran a mi hija, yo daria la vida por recuperarla, y no puedo ni imaginarme que ella podria vivir con los tipos que la secuestren sin saberlo.....
Bueno, solo contarles del programa de TELEFE, la proxima les contare alguna otra cosa!!!

No hay comentarios: