18 dic 2007

Cada vez mas cerca navidad

Como estan tanto tiempo? estuve con un monton de trabajo...y con poco tiempo para escribir, espero esten todos bien...


Hoy hay paro de subtes, todas las lineas estan haciendo paro por un cobro de doble aguinaldo.....yo ya no se si esta bien o no.....tampoco creo eso que dicen los medios de comunicacion de que el pasajero es el rehen de los empleados del subte...creo que la mayoria de las empresas da servicio a usuarios cada vez que sus empleados paran por problemas gremiales los usuarios siempre seran rehenes...pero bueno....ese no es el punto..


El punto es que cada vez esta mas cerca la navidad...ya es el lunes que viene....con la colecta venimos mas o menos...la verdad es que esperaba un poco mas...aun me quedan unos dias para seguir juntando....la idea por ahora es comprar algunos juguetes para los chicos de los hospitales y despues para los chicos de la fundaciones estariamos comprando algunos juguetes...mas ropa para el verano...ojotas...etc..etc...


El viernes 21 estamos yendo a comprar las cosas y el mismo 24 a repartirlas....ojala que salga todo bien!!!


Este año si bien aun no termino la colecta...juntamos mas juguetes y ropa que plata....puede ser una tendencia...que se yo.....


Bueno....solo era para pasarles una actualizacion de como va la cosa para navidad...y de paso para que tengan paciencia por el tema de los subtes!!!


Gente....que tengan un excelente dia!!!!! y vamos que nos queda poquito!!!

No hay comentarios: