2 ene 2008

Matias se quedo en casa

Buenas buenas!!! como van las cosas?
Yo como les prometi les cuento como me fue con Matias....
El Lunes a la tarde Gustavo (porque tenia el coche del hermano) lo alcanzo hasta mi casa, ahi vinieron los dos, Daniel, que se fue con Gustavo, y Matias que se quedo en casa. En la semana subo las fotos, todavia no las tengo ni en la compu!
La verdad es que yo mismo soy como un chico, tengo playstation, plasma, Skalectric, compu con un super monitor para los juegos....la verdad es que en esas condiciones sabia que Matias no iba a tener ningun problema...el tema era pasar año nuevo y hacerlo sentir parte de todo.
A la noche llego mi familia, mi mama, mi papa, mis hermanas, mis sobrinas, mi cuñado y mi abuela....a Matias no le gustaba nada de lo que habia para comer, lo clasico, pollo, albondiguitas, etc, etc....asi que a el le tocaron unos panchos.....llegada las 12 brindamos todos y fuimos a ver los fuego artificales...en fin un año nuevo como todos los demas pero con alguien mas que segun sus palabras la paso muy bien. Esta mañana lo deje en lo de Gustavo asi mi hermana pasaba por ahi para llevar a Daniel y a Matias nuevamente al hogar....por supuesto Matias me conto y me hablo de unas cuantas cosas que le pasaron y pasan a el, pero esas cosas pertenecen a su vida privada, yo solo espero poder ayudarlo con algo de eso!.
Por otro lado, esta mañana me olvide de tomar la pastilla para dejar de fumar...hoy se cumplen 23 dias sin fumar....espero que la ansiedad no me mate hoy y llegar a tomar la pastilla de la noche!!! son tres meses de pastillas y todavia no termine con el primero.
Para el proximo fin de semana tengo planeado el tema de reyes, repartir los regalos a los chicos que viven al lado de la via en paternal, hoy German me trajo muchos mas juguetes que voy a repartir el proximo fin de semana, despues tengo que arreglar bien con Gustavo como vamos a organizar eso, y ademas charlar con Juan Carlos que es mi contacto con los chicos esos!
En proximos post voy a intentar charlar sobre el tema de Chavez y su relacion con la FARC y el tema de la liberacion de los rehenes mas Uribe....pero me parecio un poco mas interesante lo que escribi...asi que lo dejo para mas adelante este tema!!!
Saludos y que arranquen muy bien el año!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te envío un comentario respecto de tu opinión sobre el paro de SUTECBA del viernes. no solo van a ir los despedidos sino los contratados que aún siguen bajo esa modalidad y los trabajadores de planta permanente. Se trata de demostrarle a Macri que no puede comportarse como patrón de estancia. Los despidos masivosa son arbitrarios y violentos - recordá los de Menem - y en este caso castigan a trabajadores que cumplen con sus tareas en un marco de informalidad y desprotección absolutas. Los ñoquis siguen con buena salud ya que ellos revistan en la planta permanente y no tienen contratos precarios. Esto es una típica política neoliberal para contar con fondos y contratar amigos, amantes y asesores. La primera medida de Macri fue aumentar el sueldo de los funcionarios, algunos de ellos procesados por estafa. Menem de pura cepa.

Jose Gatti
gattiroma2001@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Hola Martin, como andas. Ingrese acá despues de leer tu comentario respecto a Macri-Moyano, y me di con esto. Te escribo un mail.

Unknown dijo...

Espero tu mail! suerte!!!