22 feb 2008

Amparo Maternal

Como acordamos, ayer fuimos a repartir regalos al amparo maternal, se acuerdan? es el hogar de madres menores de edad.
Naty, mi esposa, separo cuidadosamente los regalos para los chicos, por sexo y por edad eso nos facilito mucho el trabajo a la hora de repartirlos, ademas Gaston me dejo salir antes del laburo para poder ir a repartir los regalos, y porque no fuimos en fin de semana? porque muchas de las chicas se van a la casa de algun familiar a pasar el fin de semana, o salen con los chicos, etc, etc...la cuestion es que no estan el fin de semana en el hogar.
Y gracias a todos los prefosores que cedieron las horas para que podamos practicar!!!!! ejjejejejeje

17:30 nos juntamos Gustavo, yo y Florencia, Florencia es una chica que llego a mi blog por parte de otro blog, y asi se hizo la cadena...
Florencia nos paso a buscar con el auto por monroe y Libertador, menos mal porque esa bolsa de juguetes ya no la podia cargar mucho mas tiempo, vivo en un piso 8 y el ascensor estaba roto...asi que imaginense lo que fue bajar esa super bolsa....
Cuando llegamos al hogar por suepuesto habia muchos chicos corriendo por todos lados y descontrolando un poquito...estuvimos en el patio un rato y despues fuimos al jardincito que tienen ahi adentro para repartir los regalos....despues del descontrol que fue repartirlos, chicos colgandose para recibir mas regalos etc, fuimos para la guarderia, ahi estan los mas chiquititos, estuvimos un buen rato charlando con las madres mientras los nenes jugaban, en fin, la pasamos muy bien y todavia nos sobran regalos...asi que ya vamos a pensar como sera la proxima!
Nos pidieron por favor que no publiquemos las fotos en internet...asi que si algun conocido las quiere que me las pida!!!!

No se rindan.

Martinhem

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Otro virus....espero sepan disculpar.....

Anónimo dijo...

Buenas tardes chicos, me llamo federico hace poquito empece a trabajar para una ong mission diplomatique humanitaire Rwanda 1994. tengo una pagina www.losderechoshumanos.es.tl
este fin de semana quiero empezar a recorrer comedores comunitarios de chicos para preguntar que les hace falta y que hacen en ese comedor. esta mision esta en colombia sobre los niños en guerra y pobreza. y quiero hacer algo en Argentina. Saludos los felicito por su labor.

Unknown dijo...

Gracias Fede!!!! muy bueno lo tuyo! no te rindas y segui adelante!