24 feb 2008

Lost s04e04 "Eggtown"






De que nos sorprendemos? si se la pasaron mintiendo durante 3 temporadas? porque no iban a mentir a la hora de salir de la isla? la pregunta sera...PORQUE????!!!!
El capitulo empieza con Locke y Ben, por lo menos Locke le lleva de leer un muy buen libro, Valis de Philip K. Dick uno de mis escritores favoritos ciencia ficcion, lastima que Ben ya lo habia leido...pero volvamos al capitulo...
Ben vuelve a aprovecharse del siempre distraido Locke en una escena similar a la de la segunda temporada, con Ben riendose desde adentro....ahora esta Kate del otro lado, Kate que junto con Sawyer le hacen un viejo truco a Locke a poder llevar a Miles frente a frente con Ben...resulta que Miles intento una especie de extorsion contra Ben por U$D3.2M, acaso nadie se dio cuenta que Miles era una rata?
Bueno, el capitulo es con FordwardFlash de Kate siendo juzgada por las cosas que hizo....ahi es cuando aparece nuestro siempre bien dispuesto a mentir...el doctor Shepard, ahi es cuando nos enteramos de la mentirilla que todos juntos se inventaron...eso de que solo sobrevivieron 8 y Kate los salvo a todos...mas que solo regresaron 6 y por Kate...en fin...no me sorprende que mientan, lo que me intriga es el COMO y el PORQUE.
Locke en su linda ciudad decida castigar a Miles por la desobediencia la verdad es que no creo que esa granada este cargada....pero nunca se sabe con Locke.
Sawyer y Kate tienen pequenas discuciones sobre el embarazo de Kate, el que hasta ahora creiamos que si habia pasado por el tema del juicio de Kate y que hablan bastante sobre el hijo.
Al final del capitulo por fin vemos al "hijo" de Kate...ahora me quedaron varias preguntas....porque Jack no quiere verlo? le habran mentido y le dijeron que el padre es Sawyer? sabra que es su sobrino? se acuerdan de que es el hijo de la media hermana no?
Bueno...les dejo algunas otras cosas sobre el capitulo!!! hasta la proxima!

1) Que buena la mama de Kate no? otra vez la volvio a denunciar!
2) Linda pareja Hugo y Sawyer en VillaLocke
3) Daniel si que es un tipo raro...todavia no lo entiendo!
4) El abogado de Kate en un momento le sugirio que Aaron sea interrogado o yo estoy mal?

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.