6 feb 2008

Prison Break S03E10 "Under and Out"




Es un capitulo que nos deja ahi!!! cuando van a escaparse?? espero que no sea por el capitulo 20 mas o menos como en la primera temporada.
Por empezar creo que ya es seguro que entre la noviecita del pescador y Lincoln pasa algo...ahi hay amor o algo por el estilo....y claro por ser asi la chica termino capturada, es que a Lincoln casi nunca le pasa nada bueno!!!
Michael y el pescador se la pasan todo el capitulo charlando sobre las coordenadas y discutiendo si las entregaban o no....finalmente el pesacador entrego solo la mitad de las coordenas y la otra mitad para cuando entreguen a LJ y su chica.
Michael hizo uso de la "ingenieria social" para descrubrir datos del generador electrico de emergencia, solo tienen 30 segundos plenos de oscuridad para poder escapar....
Al margen de que el agujero que estan haciendo se esta por derrumbar todo el capitulo llega el momento de salir....el lechero y la peor lacra (como siempre) son los que se van primero...ahi termina el capitulo, justo cuando estan por salir...muy bien...ahora hasta el proximo lunes no vamos a saber que pasa!!!!

Y lo de Sucre estaba preparado? porque sonrie asi? o yo me perdi una parte del capitulo...o me perdi una parte del plan...alguien lo entendio?
Como que Michael esta en un locutorio por lo que charla por telefono no?
Al fin todos se vieron las caras! la sala de visitas ya parecia una sala de reuniones gerencial donde se cocina todo!!!!
El chico que se va parece bueno no?, que suerte que Michael saca uno de los buenos!

No hay comentarios: