16 mar 2008

"La Cornisa 10 años"


empezo "la cornisa" otra vez, la verdad que es un programa que no me gusta mucho, pero como estaba Pergolini lo vi.
Le dedicaron a Pergolini unos 40 minutos de exclusividad dentro del programa de 1 hora, anunciaron una super entrevista con Macri que no fue tan expectacular y ademas anunciaron a alguien que nunca aparecio porque parece que Mario rendia bien.
Cuando Mario empezo a hablar, enseguida me di cuenta que no tenia mas ganas de escucharlo, pero como anunciaron a Macri segui adelante.
Lo unico que puedo rescatar de esa entrevista es cuando ambos confirmaron los llamados por parte del gobierno para "dar puntos de vista sobre sus programas" y el chistecito que le hizo Mario a Macri sobre el ABL (Alumbrado Barrido y Limpieza) (un impuesto que subio mucho en Capital Federal), el resto de lo que dijo es bien digno de Rial o Canosa.

Bien, de la mini entrevista a Macri puedo decirles que:
"Separar al que no trabaja del que trabaja" "Urbanizar las villas" "el espacio publico no se negocia" no tienen miedo cuando escuchan esas frases en la boca de Macri?
Hablo algo sobre la separacion de la basura, es mi casa hace un tiempito estamos separando lo que es papel y carton de lo que no lo es, pero como vivo en edificio donde no separan la basura, tengo que bajarsela yo mismo al cartonero cuando lo veo, sino es lo mismo que nada. El punto es, cuando escucho a Macri hablar sobre la separacion de la basura me suena a un negocio raro de hecho se escucho por ahi de su empresa para reciclar basura o algo asi, no?
Lo mejor y mas inteligente fue cuando Majul lo apuro con lo de Palau, ya que Macri anda diciendo por ahi que el espacio publico no se negocia, para que le dio el obelisco a Palau? bien, segun Macri es porque Palau deja un mejor mensaje que los piqueteros, y ademas porque ya lo habia hehco Delarua e Ibarra, eso si me causo gracia, que clase de excusa es esa? vamos Mauricio (que es Macri) esa excusa la usabamos en primaria, pero ya estas grande para eso!!!!!
En conclusion para Macri es mejor darle el obelisco a unos tipos que vienen en micro al grito de "Cristo no se murio, Cristo no se murio, que se muera el diablo la puta madre que lo pario" tambien "que lo vengan a ver, que lo vengan a ver, no es ni river ni boca es jesucristo de nazareth (o como se escriba)), que a cualquier otro que reclame por comida, trabajo, o lo que sea....
Despues, mas de los mismo, 40 meses para terminar las obras de Juan B. Justo un poco mas sobre la seguridad y la prevencion. Y como siempre, nada de educacion. Sera para la proxima?

Un programa que anuncio mas de lo que fue.

2 comentarios:

orquitis dijo...

Si hay que separar la basura en que bolsa metemos a macri¿?

Unknown dijo...

En cualquiera que tenga el rotulo "NO RECILCAR" a ver si hace como los hermanos fantasticos y vuelve en forma de otra cosa!!!!