25 mar 2008

Pascua 24/3/08


Ademas de ser el dia de la memoria salimos a repartir cosas.
Bien temprano, Pablo, Gustavo, Tamara, la tia de Gustavo y yo nos juntamos para ir a repartir todas las cosas que habiamos juntado, por suerte Naty hizo el trabajo de separar todo en, Mujeres, Niños, Niñas, Varones y asi nos hizo un poco mas facil la cosa.
Primero nos fuimos para el Amparo Maternal en Nuñez, como ya les habia comentado muchas chicas no habia porque suelen salir los fines de semana, pero habia unas 20chicas aprox.
Cuando terminamos ahi nos fuimos para la plaza con los chicos de la Fundacion Alborada, despues de dejarles los huevos de pascua y toda la ropa que conseguimos nos donen, nos dispusimos a jugar un partidito de futbol.
Jugamos un rato bastante largo en la plaza (las fotos quedaron en la camara de Pablo que se la llevo un poco lejos, cuando vuelva me las pasa) y despues nos fuimos cada uno para su lado.

Como siempre la pasamos muy bien y espero contar con su ayuda nuevamente para futuros proyectos!, muchas gracias a todos los que colaboraron, y muchas gracias a todos los que ayudaron a llevar las cosas!

4 comentarios:

Na y Lola dijo...

Hola, somos Lola y Naty y solo te escribiamos para q sepas vos y tooooooooodos los q leen tu blog q estamos muy orgullosas del hombre q tenemos en casa. Nos hace muy bien poder ayudarte en todo lo q haces. Te amamos!!!

Anónimo dijo...

Hola Martin, Naty, Lola, viste martin entro a ver que contasss... decile a tu amigo q se ponga las pilas...
me parece extraordinario lo que haces, y la ayuda de tus dos amores en esta mision tambien...
les mando un besote los quiero mucho...

Unknown dijo...

Gracias por los comentarios!

Anónimo dijo...

Martìn soy consuelo (la tia de gustavo), te quiero agradecer la posibilidad que nos das de poder ayudar; y lo bien que uno se siente cuando lo hace aunque sea con poco como en mi caso. Desde ya cuenten conmigo para lo que necesiten. Gracias por todo!!