10 abr 2008

Conociendo Puerto Madryn




Alguno por ahi dice que un lugar se conoce hablando con su gente, bueno hoy salimos a caminar por el centro camino al museo oceanografico, el cual es muy recomendable tenia muchas cosas lindas para ver ademas de videos que estaban muy buenos.
De vuelta nos encontramos con la calle Mitre cortada por, al menos yo conte, 12 personas!!! si, asi como lo leen, pero por sino me creian les saque una foto, ademas de estar cortada por 12 personas tenias carteles que decian algo asi como que ellos cobraban $1200 y el costo de vida de aca es de $4000, bueno, cuando fui a comprarle la comida a Lola, me quede hablando con otro tipo que me decia que el costo de vida de por aca es mucho mas alto que eso, me dio algunos numeros de propiedades que rondaban los U$D 600 000, algo exagerado no? bueno, no lo se todavia, lo que es seguro es que eso es mucha plata.
En fin, es una ciudad cara para vivir, pero por lo que parece los sueldos estan acordes al costo de vida, hablo de Aluar o algo asi, no el Jornada (diario local) que parece no tener tan bueno sueldos.
Otra cosa, por aca y por varios comentarios ya, nadie salio a cortar rutas por el tema del campo, es que por lo que escuche el gobierno de Chubut les dio subsidios de hasta U$D 200 000 ya que el año pasado tuvieron sequias casi por todo el año, asi que no estaban como para quejarse de nada.
Hasta la proxima!

No hay comentarios: