18 may 2008

Champix - Vereniclina (parte 5)


Me pase algunos dias, el 10 de mayo fueron 5 meses sin fumar, tengo noticias de que el padre de un amigo esta tomando estas pastillas y parece ser que le va muy bien tambien por ahora.
Pero estas pastillas no son magicas eh!, hay que tener fuerza de voluntad y mucha para dejar el cigarrillo.
Desde mi punto de vista, estas pastillas son excelentes, si estan pensando en tomarlas, consulten con su medico y haganlo! son caras, si, pero vale la pena.
Hay algo muy importante en el dejar de fumar, eso es, elegir el dia! ese es el dia D, es el dia mas terrible por ahora de los que pase como no fumador, en lo unico que pensaba era en fumar, les dejo un par de consejos con respecto a ese dia!!!
Saludos, que esten bien y no se rindan!!!

Busque ayuda médica. Un profesional especializado le puede proporcionar la medicación adecuada para enfrentar el desafío que va a encarar.
• Respete el día “D”. No adelantarlo ni atrasarlo bajo ningún concepto.
• Despréndase de todos los cigarrillos. No deje ninguno a mano y asegúrese de que no queden cigarrillos en la casa. Desprenderse de cigarrillos, ceniceros y encendedores revela que realmente se ha decidido a dejar de fumar.
• Tenga siempre presentes los motivos por los que decidió dejar de fumar.
• Acepte que nunca va a tener la certeza absoluta de que está totalmente preparado para dejar. Esto no es mágico, no es fácil. Si llegó hasta allí, el momento es ahora no postergue la iniciativa indefinidamente.

No hay comentarios: