20 may 2008

El mentiroso de Macri y sus 76 dias sin hacer nada


Porque le pego tanto a Macri? por dios, no pregunten huevadas! es porque lo detesto, porque no puedo creer que haya ganado en capital, el tipo es un mentiroso.
El 6 de marzo escribi sobre Macri en el programa "a dos voces" yo mismo escuche como decia que en 60 dias iban a terminar el censo para saber quien era ñoqui y quien no. Bueno señores, quiero decirles que llego el dia 76 no solo no lo terminaron, sino que me he enterado que cada vez que van a hacer el censo, avisan con dos semanas de anticipacion, y como resultado que obtienen?
Todos los vagos que nunca van al laburo y cobran un rico sueldo ese dia van al lugar de trabajo y estan ahi aunque no tengan sillas, les hacen el censo, y a otra cosa mariposa. Que verguenza, verguenza por los ñoquis, y verguenza por el mentiroso de Macri, que en vez de ponerse a laburar en serio esta haciendo giladas por los canales de television, hablando sobre el campo, y cosas que no le competen en absoluto.
Macri ponete a trabajar que para esos te votaron!!! Eso si, los desalojos a los mas pobres se hacen rigorosamente, eso si, la ley para que los hospitales solo atiendan a los que viven en capital la esta haciendo correr de maravillas, eso si, muchos colegios siguen sin tener gas y tienen problemas edilicios, eso si, las vacantes para 5000 chicos todavia no aparecieron.
Que mas puedo decirles sobre este personaje nefasto? saquen sus conclusiones.

No hay comentarios: