24 may 2008

Prison Break Season 4 noticias




Les traduzco la ultima noticia que veo sobre Prison Break mientras seguimos esperando el primer capitulo!!!

El elenco de Prisión Break ha reunido y compartido alguna información sobre la alfombra roja del evento Upfront.
Wentworth Miller dice que si tuviera que describir la Temporada 4 de Prisión Break, la frase "los Siete sucios" viene a la mente, como todos nuestros chicos van a unir sus fuerzas para derrotar a la Compañía.

Tambien van a borrar los Tattos de Michael? como pueden hacer eso? ya le van a pegar la cabeza al cuello a la doctora y tambien van a borrar los tattos de M.E.?

Bueno, seguimos esperando!!! comentarios? dudas? criticas?



Ésta es la descripción oficial de Fox para la estación 4 de la prisión de Descanso:

Después del escape de la prisión panameña infernal Sona, los hermanos Michael Scofield y Lincoln Burrows están decididos a buscar la justicia y a encontrar a "la compañía", la sombra del grupo responsable de la destrucción de sus vidas y matar a la mujer que Michael ama, la Dr Sara Tancredi. Durante su búsqueda de venganza, Michael es puesto patas arriba cuando se entera de que Sara todavía está viva.

Con la ayuda de un manejador de gobierno, reunir un grupo de aliados y caras conocidas entre ellas Mahone, Sucre y Bellick a la ayuda en su tarea aparentemente imposible. Por desgracia para los hermanos, también deben alistarse T-Bag, que, sin saberlo, posee una pista vital para ayudarles a sacar su desafío más difícil aún. Pronto decubriran que lo unico mas dificil que escaparse es entrar.

No hay comentarios: