11 jul 2008

Despedida

Silvia una chica de 24 años, con mis mismos ideales, pensaba en que no se podia vivir del asistencialismo y siempre trataba de ayudar un poco mas...

"Mi mas grande amor: Te quiero y te quise siempre como el amor mas preciado. He aprendido muchas cosas de vos. Sobre todo tu audacia.
Quiero que te ocupes de los chicos, que decidas.
Te amo y te amo. Como decia Fucik: "he vivido por la alegria, por la alegria he ido al combate, por lo alegre muero; que nadie recuerde mi nombre con tristeza".
Te amo. AVOMPLA
Negra.

Mis queridos chiquititos: lo que mas adoro en el mundo. Su mama los quiere mucho. El papi algun dia volvera y los cuidara. Por ahora su mami se va lejos; les recuerda que hay que ser buenitos, obedientes, muy buenitos. Los quiero. Mami

Mami: si yo no vuelvo es porque mucha gente sufre y necesita que rapidamente sus hijos se dejen de morir, que no sufran mas hambre, insulto despues.
Yo a mis hijos realmente los quiero con toda mi alma. Lo unico que deseo es que esten juntitos y que se los crie bien. Sin egoismos. De esto decidira Arturo y los compañeros del Partido con quien deben criarse. Un gran abrazo, gracias por todo. Negra"

Carta de despedida de Silvia Gatto para toda su familia.

No hay comentarios: