20 jul 2008

Mas resumenes de la tele




A ver, soy hombre, no digo que me molesten los gatos de tinelli, peroooo, ya bastaaaaa!!!!
Ayer Zapping le dedico todo su programa a las trolas de tinelli, a los kilombos que generan las trolas de tinelli, a los kilombos que generan los inutiles del jurado de tinelli, a las boludeces que dicen los idiotas que se alimentas de tinelli y asi todo el tiempo. En serio, a tanta gente le gusta esa mierda? que es lo que tanto les gusta? las minas en pelotas? los kilombos? la mezcla? que es lo que tanto gusta? que sean todos tan ignorantes? no leen un libro!!! No quiero ser uno mas de los que vive de tinelli por eso aca corto diciendo. Tinelli es una mierda, los programas que viven de tinelli son una mierda, y lamentablemente para mi zapping se metio en esa categoria. Mario asi no se hace!!!

A raiz de esto tuve que cambiar a TVR el cual, muy a pesar mio, lo encontre mas interesante que el otro! estaban bastante politizados y lo hicieron saltar a D'elia, ese es otro boludo que tranquilamente podria estar en tinelli o encerrado en alguna jaula, tambien hicieron buenos informes sobre la votacion en el senado, la verdad, muy interesante!!! los felicito por algunas partes buenas que tuvo el ultimo programa!!! sacando al invitado por supuesto!!!

1 comentario:

Fer - MAMI dijo...

Holis, para mi tbn Tinelli es una mierda,ya me saturo el programa. Me parece qye dsp de que casi 13 años es suficiente.
Lo unico que miro yo son algunos bailes, dsp lo que dice ell jurado o los chites pateticos de tinelli ni a palos... me aburrennnn
Aguante CQC y Vidas Robadas. Son programas mas cercanos a nuestra realidad, no un circo barato con gatos histericos, menopausicas/os...


Besos nene, y a Lola y Naty!!