22 jul 2008

PRO ceso


Macri termino el censo que queria hacer en 60 dias tan solo en 138 dias!!! todo un record mauri!!!
Entre en la pagina del PRO pero parece que dejaron de darle un poco de pelota porque las ultimas noticias que aparecen ahi son de diciembre.
Por otro lado habia ciertos rumores de que tenian miedo de que Michetti vuelva a caminar despues de sus operaciones ya que perderian su mayor excusa politica!
Ahora voy a compartir con ustedes el resultado del censo de macri.

jajaja, en serio esperaban los resultados? pero con quien se piensan que estan hablando? si mauri no va a difundir los resultados asi como asi nomas!!! solo dio a conocer una parte y es la que dice en todos los diarios, eso es lo que voy a copiar en mi blog, pero el informe completo, NO.

Se entrevistaron a 90000 trabajadores
Se encontraron 3000 inconsistencias
Solo se procesaron 52000 encuestas.

Y a no olvidarse!, en el gobierno hay 130000 empleados! asi que todavia falta bastante!. O sea, en el doble de tiempo esta hecha la mitad del trabajo!!!

VA A ESTAR BUENO BUENOS AIRES!!!! PERO CUANDO???

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ante todo no defiendo a macri pero ya que sabes tanto del consulto, la otra vez le hacian una entrevista, le preguntaban,
periosdista: en tu propuesta de gobierno habia 10 km de subte x año, vas cumplirlo?
Macri: No
P: porque?
M: ya tenemos todala propuesta y planificacion de ampliacio, esta aprobada la fincanciacion del banco mundial (o uno de esos no me acuerdo) por 3000 millones, lo unica que falta es la firma de la presidenta que no se la dan, yo ya hice todo, estoy esperando a la presidenta para seguir.

Es verdad todo esto?

Matías.