10 sept 2008

De Copacabana a Ipanema

Hoy fui desde las playas de Copacabana a las de Ipanema caminando (parando en varios bares previamente) no me parecio tan terrible e inseguro como algunos lo pintan, en Buenos Aires puede ser peor, por supuesto me cruze con algunos personajes que pedian monedas y tal vez se daban cuenta del acento turistico mio...pero no hubo problemas.
Tambien pase a 1 cuadra de dos fabelas y me parecieron bastante buenas, despues averiguando me dijeron que eso me parecio porque eran las fabelas de los ricos, y la de los pobres estan por otro lado. Sin embargo y a pesar de que habia un atajo por la fabela me recomendaron no volver al hotel por ese atajo, y no lo hice.
No hay fotos de esto ya que no sali con la camara! 

Nos vemos la proxima!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

desde lynch te mandmos muchos saludos, parece que ademas de trabajar paseas bastate, te cruzaste con Crshtina? je