14 sept 2008

Prison break S04E02 "Breaking and Entering"


Resulta que dentro del equipo listo para robar Scylla metieron a un hacker, por supuesto este tipito ahora me cae muy bien.
La cuestion es que todo el equipo en su trabajo para copiar la tarjeta con un dispositivo que armo el hacker, este dispositvo es un lector de cualquier tipo de tarjeta y con almacenamiento propio, no es muy loco pensar en algo asi si tenemos en cuanta que ya existen cosas parecidas!, claro que no para todo tipo de dispositivos, pero si le toma a uno el trabajo de pasar cerca de otro para poder leer ciertos datos.
Tuvieron que usar ingeniera social para poder manejar a la mucama a su antojo y asi copiar la tarjeta, claro, no esperaban que ella dejara el tel adentro, pero bueno, lo que entra siempre sale!!! asi que finalmente pudieron sacar el lector de tarjetas de adentro de la casa.
Como hizo el muchacho para leer datos encriptados tan rapidamente, solo el lo sabe!, lo malo es que deben ir por cinco tarjetas mas escondidas en algun lugar!
El capitulo fue excelente! Michael y sara estan volviendo a empezar. El negro va desesperandamente detras de los fugitivos, Fretchen no esta muerta y esta siendo somentida a torturas.
Espero no olvidar nada importante en este resumen!!! sino, me lo hacen saber!!!!

No hay comentarios: