8 sept 2008

"A veces siento un poco de envidia de Brasil y su clase empresarial"



Eso fue lo que dijo "la presidenta" en brasil!!!, te parece justo Cris?
1) La envidia es un pecado capital, no existe la envidia sana! asi que te recomiendo que te vayas a confesar Cris.
2) Esa frase es tan penosa como cuando el diego se puso la camiseta de brasail por plata!!!
3) La clase empresarial de aca suele ser una basura por malas politicas de estado!!! hay tantos impuestos pedorros y mal armados que el empresario se siente mas conforme evadiendo impuestos que pagandolos!

Bueno, sacando eso de lado hay que decir algo positivo! Argentina y Brasil van a comercializar en sus monedas de origen dejando de lado al dolar. A quien le conviene esto? bueno, en pricipio a los dos paises ya que las PIMES no dependeran del dolar, ahora bien, sospecho que hay algunas otras cosas importantes que se nos estan pasando por alto, pero bueno, por aho vamos a dejarlas aca.
Al unico que definitivamente no le conviene esto es a los yankees ya que de este modo no puede ejercer ningun tipo de presion en la comercializacion entre estos paises, si bien por ahora es mu poco tal vez en un futuro se "enganchen" mas paises en este tren y quien te dice terminamos sacando el MILA (moneda de Intercambio LatinoAmericano).

Otra reflexion! Cleto fue presidente durante el fin de semana!!! donde esta Cleto? ya no sale por la tele, no dice nada de nada! que paso con este tipo?

PD.: Cris, deja de hacer papelones en el exterior que nos haces quedar mal y volve!!!!

PD1.: UNA VERGUENZA LO QUE PASO EN EL CONGRESO SOCIALISTA EL FIN DE SEMANA.

PD.: Quien es el monigote que aparece colgado en la foto?
No se rindan.

No hay comentarios: