31 dic 2008

Se termina el 2008

Es dificil escribir un articulo sobre el fin del 2008 sin tener la letra enie en el teclado!!! pero vamos a intentarlo y a describir muchas de las pelotudeces de esteeeeee 2008 (jejejeje)

Ya se olvidaron de:

- Simeone lo echo al burrito por borracho, river salio ultimo.
- Los argentinos gritando por la david, nos rompieron el orto!!! y los calzones de nadal siguen en el mismo lugar!
- El socialismo salvando a los bancos yankees, 700mil millones destinados para ellos!!!, y despues dicen que el socialismo no funciona!!!
- Julio y su "Voto no positivo" mas todas los chistes despues de la votacion, mas todos los titulares que salieron errados.
- El dientito de De Angeli, y todos los chistes que vinieron despues
- Las muuuchas carpas de la plaza de los dos congresos y toda la guita que se gastaron en boludeces inflables que andaban por el cielo.
- Diego Santilli pidiendo que no voten por otros diputados!!! UN DESASTRE MACRISTA
- Gaby Alvarez tuvo mas prensa en el verano que cualquier veddet, y ahora donde mierda esta?
- Y del corte de Palau? alguien se acuerda de eso? el de river cantaba y gritaba por dios....los cantitos esos de...."Cristo no se murio, Cristo no se muerio, que se muera el diablo la puta madre que lo pario..." PATETICO!!!
- Luis D’Elía y su clasico "Odio a los blancos, te odio penia, los odio con toda mi alma, etcetcetc"
- Las novias de la Tota Santillan??? SIN PALABRAS
- jajajajjaa, este si me hace gracia!!! Calamaro contando para las ballenas en Madryn metido en una burbuja acustica!!!! jajajaja QUE TIPO PELOTUDO!!!! jajaja
- María del Luján Telpuk, descubrio la valija y se convirtio en una trola mas el espectaculo!!! una que hizo bien el laburo termino hecha una pelotuda!!!
- El tren bala??? jajajaja....SIN PALABRAS OTRA VEZ!!!
- El cura que se ato a mil globos sin saber manejar el GPS??? OTRO PELOTUDO!!!
- “He abandonado los principios del libre mercado para salvar el sistema del libre mercado” el presidente de USA, que mierda quiso decir??? OTRO PELOTUDO Y PELIGROSO!!!
- El plan B de Cris? menos mal que no lo necesitabamos!!!
- Esto no lo sabia, lo saque de critica, pero ahi va: “Siempre que veo en la tele a esos niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Me encantaría estar así de flaquita, pero no con todas esas moscas, muerte y esas cosas” (Mariah Carey).
- Porque no te callas? Chavez tenia razon al final!!!


Bueno, hay muchas cosas mas, pero buep...Cumbio? Chiche? Evo? el gataflorismo del presidente de Francia?, un negro presiente? Eso deberia ser noticia? el pibe que se caso con la vieja y se murio? no me acuerdo el nombre de ninguno de los dos, la gorda evangelizadora? puuuuf podria estar todo el dia me parece!!!

Que lo disfruten!!! esperemos que el 2009 no tenga tantas pelotudeces!!!

No se rindan!

No hay comentarios: