13 ene 2009

La bomba de tiempo



Ayer estuve en Jean Jaures viendo a la bomba de tiempo, un monton de musicos que solo hacen percucion.
Nunca habia estado en un lugar asi, fue increible, lo recomiendo 100%. Por un momento daba la sensacion de estar en la parte 3 de matrix, cuando estan en la ciudad Zion todos bailando escuchando la musica y es todo un descontrol total!!!
La entrada esta 15$, creo, anda por ahi, eso si...tienen que ir temprano porque hay una super fila que da toda la vuelta.
El tipo de gente que va es muy variado, muuuuchos extranjeros.

Asi que, lo recomiendo para ir con una chica, con amigos, o solo!!!!

No se rindan! nos vemos por ahi!

2 comentarios:

Fer - MAMI dijo...

visteee es fabuloso... otro mundoooo
yo fui con maty nos encantoo, hace un mes aprox... cuadno tocaba nacho...
besos

Anónimo dijo...

yo fui ayer con amigos y me encanto, es para volver, aparte es improvisacion, asi que el espectaculo cambia cada fecha. super recomendable