20 mar 2009

Aqui otra vez

Buenas, como estan todos?
Hace un tiempo ya que no escribo en el blog, porque? no se, porque no tuve ganas supongo, porque estuve de vacaciones, bueno, en fin, aca vamos otra vez.
Pasaron algunas cosas interesantes en todo este tiempo, sobre todo en politica. El campo sigue en pie de "guerra", o sea, no se resignaron con la votacion en diputados del 2008, sino que quieren que se vuelva a tratar el tema. Hoy leo que volvieron a cortar rutas.
Hubo marchas por la "inseguridad" que convoco la "diva" Susana Gimenez, con respecto a esto me gustaria hacer algunos comentarios.

No les da verguenza ir a una manifestacion convocada por Susana y Marcelo? son dos tipos al margen de toda realidad social, tal vez miran algunos noticieros, los cuales no son fuente de ninguna verdad.
Si a ellos los asaltan que hacen? arman sun autos blindados, sus casas blindadas, se ponen guardasespaldas, etc. Nosotros que? nada, siguimos como si nada esperando que no nos vuelva a pasar, mirando para todos lados como perseguidos, sin mirar a nadie y sin hablar con nadie.

Hace tiempo que no escribo, pero cuando me pongo a pensar parece que todo sigue igual, los maestros siguen igual, el campo sigue igual, la inseguridad sigue igual pero con la farandula escandalizada.

Quien se va a ocupar de todo esto? la clase media escandilaza cuando los tocan? como el corralito o la inseguridad? no creo, me doy cuenta que la clase media argentina es muy hipocrita, salen cuando los noticieros les dicen que lo hagan, como lo del campo, ahora la inseguridad. Les tendria que dar verguenza.

Voy a tomarme un poco mas de tiempo para escribir mejor y mas seguido, porque las cosas que estan pasando merecen el tiempo.

No se rindan.

1 comentario:

Unknown dijo...

Martu volví a leerte!!
Besos