21 feb 2010

Macri lo hizo




Desde el principio de su gestion, y desde mucho antes, vengo diciendo que este tipo es un desastre y Macri no hace mas que confirmarlo continuamente, ES UN DESASTRE QUE NO SIRVE PARA NADA.
Veamos, en cuales otras gestiones los semaforos se rompieron como en este gestion? en cuales otras gestiones se innundo tanto como estas ultimas semanas? en cuales otras gestiones hubo cortes tan prolongados y mal manejados? en cuales otras gestiones los maestros fueron tan basureados? en cuales otras gestiones se creo una policia propia, y que encima demuestra todos los dias que no sirve para nada? en cuales otras gestiones se manejo todo tan mal?

Considero oportuno no responder las preguntas estas ya que ustedes solo podrian hacerlo, por algo llegaron a leer este blog.

Deseo fervientemente que todos estos errores lo condenen para su candidatura a la presidencia, ya que si hizo esto en la ciudad de buenos aires, en el pais no nos va a quedar nada en pie.

Particularmente estoy empezando a pensar en armar algo para que macri renuncie y se retire de una buena vez, deberia darle verguenza que hasta la gestion de De la Rua haya sido mejor que la de el.

Pronto, ojala que muy pronto se vaya para nunca volver a la politica.

No hay comentarios: