3 abr 2010

Imagine







Que sentis cuado ves las imagenes?
Por un lado algunos construyen su casa, sus mubles, tienen sus empresas, sus vehiculos y miran esto por el noticiero, como sino existiera, como si un gobierno seria el unico encargado de solucionar las cosas, echar la culpa a los gobiernos diciendo que uno paga sus impuestos es mas facil que salir y hacer algo.
Por experiencia propia, hacer algo es mas facil que mirarlo por la tele y cambiar de canal si las imagenes son horrorosas, hacer algo es mas satifactorio y de ninguna manera es un acto de pequeño burgues, hacer algo en equipo en familia o como sea.
Que tal si planteas el tema con tus amigos y se ponen a hacer algo, un hecho aislado puedo cambiar algo, nada es insignificante y nada es poco.
Estados Unidos construye armas, armas muy poderosas, las religiones se pelean entre si, el resto de las potencias solo piensa en como mantener su economia finalmente a los que deberia importarles esto no hacen nada, lo miran de costado y tratan de no hablar del asunto, si les molesta generan una guerra para poder seguir aumentando sus recursos, muren chicos, grandes, mujeres, mueren todos en cualquier lado y la sensacion que queda es la de que a nadie le importa.
Quien le dio el poder a los grandes de manejar el mundo de esta manera? porque no se les puede quitar ese poder?.
Quien le da el permiso a EEUU de empezar guerras en cualquier parte del mundo, quien le da el permiso a Israel de seguir con su exterminio? quien le da el permiso a todo el resto de los paises de ignorar lo que pasa en africa? quien le da el permiso a los del campo a necesitar mas plata y tirar comida en las rutas?

No hay comentarios: