7 jul 2010

La Hora de los Hornos - 1/9

6 jul 2010

voces en contra del matrimonio gay


Bueno, simplemente voy a poner algunas de las frases que estan en contra del matrimonio gay, que opinan? da un poquito de verguenza leerlo, no?

Cristian Pereyra Representante del Consejo de Pastores de Iglesias Evangélicas de Rosario.

"Nosotros hemos pastoreado a muchos jóvenes con problemas de homosexualidad y todos han tenido un trauma sexual en su infancia o en su adolescencia."
"Dios dice que el matrimonio está formado por un hombre y una mujer, que es el diseño original de Dios. Amamos al homosexual y pensamos que es una conducta que se puede revertir."
"Tenemos el caso de un homosexual varón que se casó con una lesbiana y pudieron revertir su vida sexual y tener una vida plena."



Rubén Salomone Pastor evangelista

"cuando se va en contra de la ley de Dios, la Nación empieza a disgregarse"


Nora Coqueti

"a veces se defienden cosas pseudohumanas, que no son humanas, sino humanoides"

4 jul 2010

Matrimonio gay


Ciertamente no voy a hablar sobre el derecho de las parejas del mismo sexo a contraer matrimonio o no, simplemente voy a hablar de la excusa que ponen algunos para ponerse en contra de esto y es la excusa del "rol de la madre" y "rol del padre", a ver, quisiera que alguno de esos deje algun comentario y me diga cual seria un rol de la madre y un rol del padre, por mi parte creo que un padre no podria amamantar eso es obvio, pero si podria reemplazarlo, tal vez una madre no podria hacer algunos trabajos de fuerza excesiva, pero tambien puede reemplazarlo, en fin no creo que esa sea una variable valida para oponerse al matrimonio.
Tampoco creo que sea valida esa excusa que ponen de la "diversidad", sobre todo cuando solo un 30% de las familias argentinas esta compuesta por el modelo que ellos defienden.
A todo aquellos que casados, en pareja o separados piensan que hay roles que debe cumplir unicamente la madre, como: ir a las reuniones del colegio, leer un cuento, cocinar, limpiar la casa, etc, etc, etc y que piensan que hay solo roles de padres, como: trabajar, hacer las reparaciones en la casa, hacer el asado quiero decirles que no hay nada mas retrogado en este mundo en el que vivimos como ese pensamiento.