27 oct. 2010

NI UNO MENOS



27 de Octubre, mientras espero al censista decidí ponerme a escribir sobre el compañero Nestor Kirchner.
Ya me empape de noticias en la tele y de todos los opositores dando sus condolencias a la familia, en particular quiero expresar mi mas sentido pésame por la muerte de su compañero y esposo a Cristina, militaron juntos de jóvenes, con ideales fuertes y se transformaron en verdaderos compañeros a lo largo del tiempo, quien puede decir si gobernaba uno u el otro? como compañeros que eran lo hacían juntos, tenían juntos un ideal de país y lo hicieron muy bien.
Nestor saco al país del lugar mas bajo de donde estuvo desde que yo nací, regreso la política a las hogares, a los televisores, a los lugares de trabajo, le devolvió al trabajador su fuerza para pelear salarios y condiciones dignas, se enfrento al capitalismo incluso con desplantes a Bush en Mar del Plata, lo querían las madres y abuelas de plaza de mayo, lo querían los jóvenes a los que devolvió la dignidad de su militancia, lo querían los viejos quienes veían a un Peron reencarnado en el, porque si, porque mas de una vez escuche a algún viejo diciendo que era lo mas parecido a Peron que había visto. En conclusión lo quería mucha gente, y lo respetaban algunos opositores también, con respecto a sus políticas es indudable que fueron bien, el país paso por años espectaculares durante su gestión, fue transformador sin lugar a dudas, lo querían los demás presidentes ya que votaron por el para UNASUR.

Por estos momentos, mas allá de las lamentaciones acompaño a la compañera Cristina y le pido fuerzas, que no se rinda y no baje los brazos, gran parte del país la acompaña en el proyecto mas allá de todo.